Consejos para vestir tus Broches de Fieltro!

El fieltro es un material que combina con la mayoría de las prendas, independientemente del tipo de tejido que ésta sean, o del estilo.
Aquí te damos unos consejos para vestir tus Broches de Fieltro, para que estés tan guapa como te propongas.

¿Elegante o Informal?
Los Broches de Fieltro pueden usarse para dar un toque más elegante a una prenda, o para darle un punto de diversión o color.
Si quieres que tu ropa resulte elegante o formal, debes elegir broches circulares o geométricos, con lazos y botones, no uses broches que sean figuras, animales o caras (a no ser, por ejemplo, que asistas a un evento de defensores de los animales, que entonces es mejor llevar un broche acorde al tema). También puedes usar flores.
Si quieres ir informal, elige colores que destaquen sobre la ropa que llevas, cuanto más divertidos, mejor. Usa colores vivos, y mejor si no están en la ropa que usas.

¿Sobre estampado o ropa lisa?
Los broches quedan muchísimo mejor sobre ropa lisa, ya que destacan más.


¿Colores por temporadas?
En otoño usa colores naranjas, marrones, ocres, etc. No uses colores demasiado chillones, si usas prendas de abrigo. En Halloween, puedes llevar motivos relacionados.
En primavera usa colores rosas, verdes y broches con motivos de frutas sobretodo. No uses colores muy oscuros.
En verano usa broches de helados y cosas frescas, también puedes llevar animales. De colores usa cualquiera que no sea oscuro.
En invierno y navidad usa colores blancos, negros, marrones, rojos y verdes, sobretodo sobre fondos oscuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario